Formulario de Inscripción para Aspirantes a Delegados 2024-2025

Por favor introduzca su número de asociado de CACECHI, R.L.
Por favor escriba su nombre completo, separando nombres y apellidos con un espacio (se permiten tildes, guiones y la letra Ñ, no se permiten símbolos especiales).
Escriba su número de cédula (puede utilizar guiones).
Por favor seleccione el capítulo al que usted pertenece.

ADVERTENCIA: CUPOS AGOTADOS PARA ESTE CAPÍTULO

Escriba un correo electrónico válido (ejemplo@ejemplo.com).
+507
Escriba su número de celular (8 caracteres) sin utilizar letras, guiones, espacios ni símbolos especiales.
Seleccione su talla de suéter.
Seleccione su respuesta (sí / no).
Seleccione la junta o comité en la cual usted participó. Si no ha participado en ninguna, seleccione 'NO' en el campo anterior.
Seleccione su respuesta (sí / no).

ADVERTENCIA: Puede proceder con su inscripción, sin embargo, se establece como requisito para los aspirantes a delegados el no tener parentesco con el personal que labora en CACECHI, R.L. dentro del 1.er y 2.do grado de consanguinidad y de afinidad.

Estimado asociado, para inscribirse como delegado debe estar dispuesto a cumplir con las responsabilidades que la posición conlleva.

Estimado asociado, los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos, le agradecemos asegurarse de llenarlos todos antes de enviar el formulario.

Para culminar su inscripción, favor leer el siguiente Artículo y aceptar las condiciones.

ARTÍCULO 11:
Para ser Delegado de la Cooperativa, el asociado deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser persona natural.
  2. Haber cumplido dos (2) años como asociado de la cooperativa.
  3. Estar inscrito en el capítulo que representa.
  4. No haber perdido la condición de delegado en el período anterior.
  5. Haber recibido la Capacitación Básica de CACECHI, R.L. y la Capacitación Cooperativa Institucional para aspirantes a Delegados según su programación.
  6. Llenar el formulario de inscripción para aspirantes a Delegados.
  7. Tener la disponibilidad para cumplir con las funciones inherentes al cargo y con las diferentes actividades promovidas por la cooperativa.
  8. No tener vinculación laboral con la cooperativa, ni parentesco con el personal que allí labora dentro del primer y segundo grado de consanguinidad y de afinidad.
  9. No haber incurrido en morosidad treinta (30) días previos a la inscripción como aspirante a delegado, ni incurrir en morosidad posterior.
  10. Mantener como mínimo uno de los servicios de ahorro o crédito que brinda la cooperativa.
  11. Haber asistido a la reunión capitular del período anterior.
  12. No estar en trámite de renuncia o haber sido sancionado por la Asamblea por Delegados o en su defecto por la Junta de Directores de la Cooperativa, dentro del año inmediatamente anterior a su elección como delegado.
  13. Estar presente al momento del primer llamado.
Estimado asociado, marque el gancho para poder validar que ha leído los requisitos.

Uso de los datos proporcionados:

De ser aprobado y ratificado como Delegado, autorizo a la Cooperativa CACECHI, R.L., para unirme al Grupo de WhatsApp y correo electrónico que creará el Depto. de Educación y Relaciones Públicas, como medio de comunicación interna para los Delegados del período socioeconómico 2024-2025.

También autorizo de manera voluntaria, a la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Educador Chiricano (CACECHI, R.L.), para manejar los datos suministrados en este formulario, de acuerdo con su Política de Tratamiento de Datos Personales, para los fines relacionados con su objeto social y en especial para envío de publicidad institucional de capacitaciones, actividades, productos y servicios.

Seleccione una de estas opciones para poder avanzar.

De no aceptar, el aspirante a delegado podrá inscribirse, sin embargo, se compromete a buscar las informaciones antes mencionadas por sus propios medios.

Si el botón de enviar está deshabilitado (gris), presione aquí para ver todas las secciones del formulario que están incompletas o incorrectas.

CONFIRMAR REGISTRO

Estimado asociado, le recomendamos revisar toda la información ingresada antes de enviar su registro.